En una remodelación se realizan trabajos de obra dentro del sitio; se contempla realizar modificaciones más profundas en los espacios en relación a la distribución, los acabados, la iluminación, la carpintería fija y las instalaciones. Dentro de las remodelaciones hay distintos niveles de intervención: puede ser desde algo sencillo como un cambio de acabados, hasta una modificación más compleja a nivel estructural… eso dependerá de cada proyecto.
Este proceso es más complejo y la transformación del espacio es más radical; sin embargo, el principio es el mismo. Para llevarlo a cabo es necesario realizar un análisis profundo del lugar, estudiando detalladamente el estado en el que se encuentra. Se debe considerar la ubicación, el entorno, la orientación, la iluminación y los requerimientos necesarios para conseguir el programa planteado. A partir de este análisis se crea un diseño específico.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.